BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Domingo 16 de diciembre de 2018
NOTICIAS
Duhalde aseguró que Das Neves será “un vicepresidente muy activo”
El candidato presidencial señaló que su compañero de fórmula será el segundo en el poder, ratificando la unión de dos candidatos presidenciales que encabezan las listas del Frente Popular.
11 de agosto de 2011
El candidato a presidente de la Nación por el Frente Popular, Dr. Eduardo Duhalde, formuló una clara definición política en su esquema de percepción del poder. Dijo que el gobernador de Chubut y candidato a vicepresidente de la Nación, Mario Das Neves, será un vicepresidente “muy activo” y que su compañero de fórmula no será un jefe de gabinete de ministros, sino el segundo en el orden poder de la República. Así la fórmula Duhalde más Das Neves expuso su percepción política, ratificando la unión de dos candidatos presidenciables y de equilibrio del poder, diferenciando además el rol de los vicepresidentes de los últimos mandatos.

En los últimos momentos antes del cierre de campaña con vistas a las elecciones primarias que se llevarán a cabo este domingo, la fórmula Duhalde más Das Neves se reunió este medio día con la mesa de conducción de la Federación Agraria Argentina y el referente Alfredo De Angelis., en un claro mensaje hacia el campo, para ratificar el compromiso con el sector como lo vienen haciendo en los encuentros que llevaron a cabo en Santa Fe, Córdoba y provincia de Buenos Aires.

Los candidatos del Frente Popular escucharon los reclamos y propuestas y analizaron la situación actual del sector. En la reunión Duhalde expresó que su compañero de fórmula será un vicepresidente “muy activo” para brindar respuestas concretar que impulsen la producción y la generación de empleo, y que su compañero de fórmula no será un jefe de gabinete de ministros, sino el segundo en el orden poder de la República.

Luego de la reunión Duhalde más Das Neves encabezaron un acto en Club Cultural Guernica ante unas 1000 personas. Con un encendido discurso el mandatario chubutense enunció que se puede generar una mejor calidad de vida y que percibe que “La gente está esperando un cambio”.