BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Viernes 31 de octubre de 2014
NOTICIAS
Invitarán a Hebe de Bonafini a un nuevo plenario de comisiones
Lo adelantó el titular de la Comisión de Vivienda, Hipólito Faustinelli (UCR), quien también reiteró la invitación para el subsecretario de Obras Públicas, Abel Fatala, y al subsecretario de Vivienda, Luis Alberto Bontempo.
15 de septiembre de 2011
El presidente de la comisión de Vivienda de la Cámara baja, Hipólito Faustinelli (UCR Córdoba) adelantó que, conjuntamente con la comisión de Asuntos Constitucionales, invitarán a la titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, para que también brinde su testimonio sobre la causa que la involucra como presidenta del organismo.

Además, también acercarán la invitación al inspector General de Justicia, Marcelo Mamberti, y nuevamente al subsecretario de Obras Públicas, Abel Fatala, y al subsecretario de Vivienda, Luis Alberto Bontempo, a quienes se suma el actual secretario de Obras Públicas, José López”.

“Esto es para ver si podemos dilucidar muchas cosas referidas al manejo legal y técnico de una obra pública y también por qué el Gobierno nacional pagó esta obra como si fuese otro tipo de obra”, explicó Faustinelli.

Por su parte, el diputado Juan Pedro Tunessi denunció que Fatala "mintió en la última reunión de Comisión, cuando asistió la primer semana de junio”.

“La versión que dieron los funcionarios no se condice con la realidad”, opinó Tunessi, quien sostuvo que “Hebe de Bonafini debe venir al Congreso a aclarar su situación”.