BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Domingo 20 de abril de 2014
NOTICIAS
“Tenemos la capacidad de generar propuestas que resuelvan los problemas de los argentinos”
El diputado bonaerense del Gen, Juan Carlos Juárez, se refirió al crecimiento en las encuestas del candidato a presidente del Frente Amplio Progresista, Hermes Binner, y las expectativas sobre ese armado nacional para luego del 23 de octubre.
12 de octubre de 2011
En el tramo final de la campaña, el diputado bonaerense señaló “está más que claro que Hermes Binner se ha posicionado como el segundo en las preferencias de los argentinos, fundamentalmente en la provincia de Buenos Aires, donde ha tenido un crecimiento exponencial, relegando a candidatos de mucha trayectoria como Eduardo Duhalde y Ricardo Alfonsín”.

Con respecto a la pelea por la provincia de Buenos Aires, “Margarita Stolbizer se acerca cada día más al candidato a gobernador Francisco De Narváez que lleva como postulantes a la Nación a Ricardo Alfonsín y Alberto Rodríguez Saá”, recordó.

Seguidamente, Juárez explicó “en el gran Buenos Aires estamos llegando al piso para incorporar concejales del FAP y reteniendo municipios en el interior bonaerense”.

“El Frente Amplio Progresista – prosiguió - es la única propuesta que ha basado su campaña en cómo resolver los problemas de la Nación, la Provincia y en cada uno de los municipios, tenemos una visión positiva porque creemos que la sociedad argentina demanda una actitud de esta naturaleza”.

“El crecimiento del FAP también se nota por el nivel de nerviosismo demostrado por los candidatos que han quedado muy lejos de la pelea electoral y que recurren al agravio, descalificación y, en algunos casos, a la injuria”, marcó el legislador sobre las críticas vertidas al gobernador santafecino y candidato a presidente, Hermes Binner.

Según el diputado candidato a la reelección por la primera sección electoral, “el 23 de octubre es un paso más de un largo camino que pensamos recorrer en la Argentina para llegar al poder en la Nación y en la provincia de Buenos Aires”.

Juárez aseveró que tras las elecciones, “el Frente Amplio va a quedar instalado como el espacio político e institucional con capacidad de construcción y alternativa hacia el futuro; si algún dirigente quiere quedarse sólo en la versión de ser oposición es una decisión, hay muchos partidos que tomaron ese camino y con el transcurrir del tiempo fueron desapareciendo hasta no tener representación parlamentaria”.

Por último, el diputado bonaerense señaló “optamos por ser una alternativa y tenemos la capacidad de generar propuestas que resuelvan los problemas de los argentinos”.