BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Viernes 31 de octubre de 2014
NOTICIAS
El oficialismo analizó cambios al proyecto de biocombustibles
El bloque de diputados del Frente para la Victoria-PJ analizó con funcionarios de los ministerios de Economía y Producción y de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios los cambios propuestos por el oficialismo al proyecto de Ley de Biocombustibles, que puede ser debatido hoy en el recinto de la Cámara baja.
15 de marzo de 2006
De todos modos, el debate del proyecto en el recinto quedará supeditado a que hoy un plenario de seis comisiones emita el dictamen favorable y los jefes de bloques lo incluyan en el temario de la sesión, que será acordada en la reunión de Labor Parlamentario prevista para las 11.

La reunión se desarrolló en el entrepiso del Anexo de la Cámara de Diputados con la presencia de la mayoría de los integrantes del bloque que preside Agustín Rossi; el subsecretario de Combustibles, Cristian Folgar y el secretario de Política Económica, Oscar Tangelson.

Los diputados impulsan cambios sustanciales a la iniciativa votada en el Senado en 2004 y se estima que el oficialismo avalará la reforma, ya que el texto fue consensuado con los funcionarios de las secretarías de Energía y de Hacienda y el propio presidente Néstor Kirchner, según sus impulsores.

Si bien la Cámara de Diputados aprobó la semana pasada una preferencia para debatir mañana este proyecto, la prioridad del ofcialismo está centrada en la sanción de un proyecto que declara feriado el 24 de marzo, para lo cual requiere de un acuerdo con la oposición para habilitar su tratamiento sobre tablas.