BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Martes 22 de octubre de 2019
NOTICIAS
“Mientras nosotros nos ocupamos de la gente, Massa se ocupa de los perros”
El funcionario bonaerense Carlos Gianella cargó duramente contra Sergio Massa, trazando un paralelismo entre la gestión sciolista y la del intendente de Tigre.
11 de octubre de 2013
El subsecretario de Relaciones con la Comunidad de la Provincia, Carlos Gianella dijo en declaraciones radiales que “en la jornada interministerial realizada ayer en Villa Garrote, quedó claro el fracaso del modelo de Tigre también en la prevención y atención de la salud. Por eso en Tigre la tasa mortalidad infantil es del 12,9 por mil, la más alta de la región. Mientras nosotros nos ocupamos de la gente, Massa se ocupa de los perros con un camión de zoonosis”.

Por su parte, el candidato concejal por el Frente para la Victoria de Tigre Gustavo Piantino, relató que “ayer los vecinos de Villa Garrote vieron iniciar las obras de cloacas tan esperadas y a la vez los chicos recibían atención primaria, odontóloga y vacunación de parte de la Provincia. Mientras que del gobierno municipal, volvieron a sentir el abandono: al barrio donde no entran las ambulancias municipales, Massa les envió un camión de zoonosis para vacunar a los perros del barrio”.

Por su parte, el secretario de Espacios Públicos, Eduardo Aparicio expresó que “en el marco de esta jornada, llegamos a Villa Garrote para entregar aportes y materiales a las cooperativas de trabajo que serán las encargadas de comenzar las obras de red cloacal. Las cooperativas harán realidad un pedido histórico para la gente de esta zona”.