BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Sábado 15 de diciembre de 2018
NOTICIAS
Homenaje a diversas personalidades en Pasos Perdidos
Figuras como Magdalena Ruiz Guiñazú, Margarita Barrientos, Norma Aleandro, Juan José Campanela y Juan Carr, entre otros, serán distinguidas este viernes en el Congreso.
24 de marzo de 2014
Diversas personalidades e instituciones serán distinguidas este viernes por su trayectoria y mérito. El evento tendrá lugar en el Salón de Pasos Perdidos a las 18.

Entre los agasajados que recibirán un diploma de honor figuran los periodistas Magdalena Ruiz Guiñazu, Daniel Santoro y Hugo Alconada Mon, la actriz Norma Aleandro, el científico Gabriel Rabinovich, el director Fernando Irigaray, Margarita Barrientos y Juan Carr (Red Solidaria).

También recibirán distinciones el director Juan José Campanella, los intendentes Gustavo Posse y Jesús Cariglino, Diario Popular, asi´como exsenadores, exdiputados y embajadores.

Los Bomberos Voluntarios de la Boca recibirán una medalla de oro en reconocimiento de su centenaria trayectoria en favor de la comunidad.

El diputado Alberto Asseff (Frente Renovador) es quien está llevando adelante la organización del evento, y manifestó su alegría por el acontecimiento donde se reconocen a las personas y entidades. “Trataremos de llevarlo a cabo todos los años -dijo-, la Cámara de Diputados es la casa del pueblo, es el lugar por excelencia donde se escuchan todas las voces y es su deber reconocer a aquellos que se esfuerzan día a día para la construcción de un país mejor”.