BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Jueves 23 de mayo de 2019
LEGISLATURA BONAERENSE
Diputado destacó el avance de obras en la Autovía 7
El legislador provincial por el Frente Cambiemos, Marcelo Daletto manifestó que “está terminado” el primer tramo de la Autovía 7 que va desde Luján hasta San Andrés de Giles. La obra había sido relanzada en el mes de diciembre por el presidente Macri.
7 de marzo de 2016
En un encuentro con Vecinos Autoconvocados de Chacabuco, el legislador provincial por la cuarta sección electoral aseguró que finalizó el primer tramo de la obra de la Autovía 7, que une las ciudades de Luján y San Andrés de Giles.

“Está terminado y operativo el primer tramo que había sido prometido para el mes de marzo” dijo el diputado de Cambiemos.

Asimismo, Marcelo Daletto agregó que “cuando asumió el presidente Mauricio Macri, las obras estaban paralizadas por falta de pagos, pero rápidamente se normalizó la situación”.

De la misma forma, el diputado provincial manifestó que “llevamos adelante reuniones con la Dirección Nacional de Vialidad, que está ultimando los detalles para cumplir y que antes de los 117 días se inicie el tramo Junín-Chacabuco”.

En ese marco, el Legislador sostuvo que “hasta que se termine la obra y con la finalidad de evitar accidentes, nos reuniremos con el secretario de Seguridad del municipio, Darío Ciminelli, e integrantes de la Agencia Nacional de Seguridad Vial para solicitar que se amplíen las acciones de prevención”.