BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Lunes 22 de enero de 2018
NOTICIAS
Eliminación de los feriados puente: “Macri perjudica una vez más a Mar del Plata”
La legisladora por el FpV-PJ Fernanda Raverta se pronunció en contra del decreto presidencial que elimina los feriados puente para 2017. “Atenta contra el turismo y el trabajo”, aseguró.
23 de enero de 2017
La diputada nacional marplatense Fernanda Raverta sostuvo que la decisión del presidente de eliminar los feriados puente, a través del decreto 52/2017, significa “una gran pérdida para la industria del turismo”.

“Claramente Macri tuvo que recurrir a un DNU para eliminar los feriados puente porque sabía que esa medida no sería aprobada en el Congreso de la Nación. Es una medida que no tiene consenso porque atenta contra el turismo, atenta contra el trabajo de miles de argentinos y en especial de marplatenses”, afirmó la diputada Raverta.

En esa línea, la legisladora del FpV anticipó su rechazo a la medida y pidió “que la Comisión Bicameral Permanente, que es la encargada de revisar los DNU, se exprese en igual sentido”.

“Tanto los fines de semana largo como los puente son una herramienta para nuestra ciudad, en donde la actividad turística tiene una relevancia importante y debemos darle previsibilidad al sector turístico. Ello se traduce en trabajo para los habitantes de Mar del Plata como resultado de quienes eligen nuestra ciudad”, dijo.