BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Martes 17 de julio de 2018
NOTICIAS
El Pro celebró el cumpleaños de Macri
Diputados nacionales y porteños saludaron al presidente de la Nación a través de las redes sociales para saludarlo por un nuevo aniversario de su nacimiento.
8 de febrero de 2017
El presidente de la Nación, Mauricio Macri, cumple este miércoles 58 años, y los diputados nacionales y porteños aprovecharon la ocasión para saludarlo a través de las redes sociales y expresarles sus buenos deseos.

Al mandatario lo saludó diputado nacional Waldo Wolff, como así también la diputada Alicia Besada le deseó al presidente “que tenga un maravilloso año!”, al tiempo que la diputada nacional de MC y actual subsecretaria de la unidad de Coordinación de Plan Estratégico, Silvana Giudici le deseó “lo mejor en este día”.

Por su parte, los legisladores porteños también eligieron dedicarle unas breves palabras a través de Twitter. Tal es así que el jefe del bloque Pro, Francisco Quintana, le agradeció por “liderar el cambio que tanto necesitaba nuestro país!”, mientras que José Luis Acevedo lo felicitó “por conformar el equipo que cambiará al país!”.

A su turno, el diputado Eduardo Santamarina le “auguro un gran año en lo personal, pero sobre todo como presidente”, Eduardo Petrini le deseó lo mejor y Fernando Yuan se sumó al festejo colgando varias imágenes del homenajeado en la red social del pajarito azul.