BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Jueves 25 de mayo de 2017
LEGISLATURA PORTEÑA
Asumió la reemplazante de Pagani
En la sesión ordinaria del jueves, se le tomó juramento miembro titular del Consejo de la Magistratura de la CABA la Dra. Silvia Bianco, para ocupar la vacante producida por el fallecimiento del expresidente.
20 de abril de 2017
En la sesión ordinaria de este jueves, juró como miembro titular del Consejo de la Magistratura la Dra. Silvia Bianco, por el estamento de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires. La funcionaria ocupará el puesto que había quedado vacante tras el fallecimiento del expresidente del organismo, Enzo Pagani.

Cabe destacar que Bianco no lo reemplazará en la presidencia, sino que entre los 9 consejeros elegirán al nuevo titular del Consejo de la Magistratura. Según pudo saber parlamentario.com, quienes tienen más posibilidades de acceder al cargo son: la vicepresidenta del organismo, Marcela Basterra; el presidente de la Comisión de Fortalecimiento Institucional y Planeamiento Estratégico del Consejo de la Magistratura, Alejandro Fernández; y finalmente, Bianco.

Enzo Pagani falleció el 29 de marzo a causa de un infarto, poco después de haber asumido la presidencia del Foro Federal de Consejos de la Magistratura y Jurados de Enjuiciamiento en Paraná.