BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Viernes 24 de noviembre de 2017
LEGISLATURA BONAERENSE
Petrovich: "Si apostamos a la educación no hay posibilidades de fallar"
La senadora del bloque Cambiemos resaltó la importancia de la educación inicial en un acto en el municipio de Lanús, por el aniversario del Jardín de Infantes Nº 907.
11 de septiembre de 2017
La senadora provincial Lorena Petrovich participó de un acto por la celebración de los 50 años del Jardín de Infantes Nº 907 de la ciudad de Lanús, en donde expresó que “si apostamos a la educación no nos podemos equivocar”, estuvo acompañada de la secretaria de Gobierno del municipio, Noelia Quindimil.

La legisladora del bloque Cambiemos manifestó que “desde el gobierno de la Provincia sabemos que si apostamos a la educación no hay posibilidades de fallar. Juntos estamos construyendo educación de calidad, sustentable y de la que hizo grande a este país”.

Además resaltó la importancia de apoyar la educación inicial, “esa que estuvo soslayada durante tantos años y es vital para el buen desarrollo pedagógico”, y también agregó que está “convencida de que este proyecto político de reconstrucción que encabezan la gobernadora María Eugenia Vidal y el presidente Mauricio Macri va a recibir el respaldo necesario para que la educación y no el clientelismo, se impongan como modelo para vivir y crecer”.