BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Martes 12 de diciembre de 2017
OPINIÓN
Periodistas mercenarios y mentirosos
Po Liliana Mazure. Muy dura, la extitular del INCAA y actual diputada nacional califica duramente al periodista Luis Novaresio por un comentario hecho durante la entrevista a la expresidenta Cristina Kirchner.
22 de septiembre de 2017
Escucho el reportaje que generosa y magistralmente Cristina le acepta a Luis Novaresio. En el 1.13.05 segundos escucho que Cristina se refiere al chofer del INCAA:

Cristina: “…me contaban, que en el Instituto del Cine, en el INCAA, habían procesado hasta el chofer, el que manejaba el auto”.

Novaresio: “ …se robaban hasta los proyectores, doctora”.

Insiste el periodista: “¡Sí! Se robaron los proyectores”.

¡Miente! ¡Novaresio miente! ¡Como siempre!

¡El robo de proyectores denunciado sucede en 2016! ¡Gestión Macri! Fue un proyector del cine Gaumont que robó un contratado de la empresa de seguridad. ¿Quiénes lo denunciaron, encontraron, rescataron y testimoniaron para el sumario? ¡El equipo de técnica del INCAA!

Porque nosotros durante nuestra gestión 2003 - 2015 instalamos más de 65 proyectores digitales de última generación en los Espacios INCAA de todo el país. Porque los trabajadores del INCAA aman su trabajo, saben lo que significa y cuidan este patrimonio con todo su corazón. ¡Los quiero y los extraño!

Nosotros, instalamos proyectores, ampliamos derechos, federalizamos e internacionalizamos la producción audiovisual. ¡Ustedes son ladrones, Novaresio! Ladrones de nuestra libertad, de nuestro patrimonio, de nuestro trabajo, de nuestros sueños y de nuestras vidas, a las que ponen en riesgo permanentemente.

Allá ustedes con sus mentiras, trampas y perversión. Tanto daño se paga en vida...