BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Miércoles 22 de noviembre de 2017
COYUNTURA
Nueva cúpula del Instituto Asegurador Mercantil
La Asamblea Ordinaria y Extraordinaria anual de la compañía nombró como nuevo presidente a José Bereciartúa.
1 de noviembre de 2017
El Instituto Asegurador Mercantil designó a José A. Bereciartúa como nuevo presidente de la compañía. El resto de las autoridades que conforman el Comité Ejecutivo son: Francisco Matilla, en el cargo de vicepresidente, Luis. A. Monteiro, secretario y Carlos A. Yakobowicz, como prosecretario.

La designación de los ejecutivos de la nueva cúpula directiva, realizada en el marco de la Asamblea Ordinaria y Extraordinaria Anual, se da en un momento de franca expansión por parte de la compañía. En el transcurso de este año, el Instituto Asegurador Mercantil ha incrementado su participación en el mercado de seguros corporativos e individuales, así como también ha presentado una fuerte estrategia de vinculación digital con clientes actuales y potenciales.

“La compañía cuenta con más de 50 años de sólida trayectoria en el mercado local con la consigna de renovarse constantemente para posicionarse a la vanguardia de las últimas tendencias”, aseveró Bereciartúa y agregó: “En relación a nuestra innovación tecnológica, por ejemplo, hemos desarrollado un Cotizador Online, único en el mercado por estar diseñado para seguros de personas y de empresas. ¡Los invitamos a que lo prueben!”.