BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Miércoles 22 de noviembre de 2017
LEGISLATURA BONAERENSE
Diputados convocó a sesión esta semana
La Cámara baja llamó a sesión para este jueves y comenzará a debatir el Presupuesto.
6 de noviembre de 2017
Desde que llegó a la Legislatura el Presupuesto 2018 elaborado por el Ejecutivo provincial, el oficialismo comenzó a moverse rápido para lograr sancionarlo antes del recambio de autoridades.

Luego de lo que fue la llegada de los Ministros de Economía, Salud, Infraestructura y Desarrollo Social a la Legislatura para explicar en las Comisiones cómo utilizarán los recursos, con el objetivo de dar el puntapié inicial para aprobar el Presupuesto 2018 que envió María Eugenia Vidal y que estipula un gasto total de $ 629.963 millones y un endeudamiento de $ 58 mil millones, el presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Manuel Mosca, llamó a sesión este jueves lo que permitirá que el Presupuesto tome estado parlamentario.

Por estas horas aún continúan las negociaciones sobe cómo serán las votaciones y si bien desde Cambiemos son optimistas y creen que llegarán al quórum, estas horas son decisivas para saber cómo será.

Por otra parte, hasta el momento, el Senado no ha convocado a sesión y seguramente lo hará la semana próxima, posterior a lo que podría ser una aprobación en Diputados.