BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Sábado 21 de julio de 2018
LEGISLATURA PORTEÑA
Comisiones de Salud de Provincia y Ciudad establecieron agenda de trabajo en común
Los presidentes de las Comisiones de la Cámara de Diputados de la Provincia y de la Legislatura de la Ciudad se encontraron para constituir una agenda parlamentaria común para tratar problemáticas que afectan ambas jurisdicciones.
16 de mayo de 2018
El presidente de la Comisión de Salud de la Legislatura de la Ciudad, José Luis Acevedo, recibió -este miércoles- a la presidenta de la Comisión de Salud de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Alejandra Lordén, a fin de delinear una agenda parlamentaria en común entre ambos estamentos.

Tras el encuentro Acevedo explicó que “pertenecemos a jurisdicciones simbióticas con interacciones constantes” y aseguró que “nos reunimos para colaborar entre ambas Comisiones y trabajar en una agenda común de temas en los que tenemos injerencia desde ambos Estados”.

“Es imprescindible tener contactos periódicos para tomar decisiones en equipo y así llegar a soluciones de fondo a inconvenientes comunes”, señaló.

Por su parte, la diputada Lordén afirmó que “acordamos trabajar con cinco ejes principales para así poder tener una legislación donde se vean beneficiados tanto los vecinos de la provincia como los de la ciudad, coordinando acciones entre ambas legislaturas para que día a día se logre un paso más en el efectivo ejercicio del derecho a la salud”.

De la reunión también participó el diputado porteño de Vamos Juntos Guillermo Suarez.