BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Miércoles 24 de octubre de 2018
NOTICIAS
Gioja ratificó la realización del Congreso del PJ
“Los partidos políticos no precisan autorización ni de juezas ni de interventores para reunir a sus congresos nacionales”, sostuvo el desplazado titular del partido.
5 de junio de 2018
Desde Buenos Aires, el diputado José Luis Gioja confirmó la realización del Congreso Nacional partidario en su carácter de congresal nacional. Sobre el particular sostuvo que “se confirma la realización del Congreso Nacional del Partido Justicialista el próximo viernes a las 9 horas en el Club Ferrocarril Oeste de la Capital Federal convocado por Gildo Insfrán, que es su presidente”.

“Nos vamos a reunir a deliberar, no solo porque lo hemos decidido hace ya mucho tiempo, sino porque nuestra Carta Orgánica nos obliga a hacerlo al menos una vez por año. Hacer el Congreso es una decisión libre de los congresales y las autoridades”, aclaró Gioja.

El exgobernador sanjuanino y congresal nacional por su provincia fue enfático al señalar que “los partidos políticos no precisan autorización ni de juezas ni de interventores para reunir a sus congresos nacionales”, y agregó que “los congresales que representamos a las provincias argentinas y que tenemos mandato vigente lo vamos a ejercer para demostrar donde está la representación genuina del peronismo: si con el pueblo o en los juzgados”.