BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Domingo 26 de mayo de 2019
EMPRESARIAS
Banco Ciudad en Expoagro
El banco porteño presentará nuevos productos y líneas crediticias, como Descuento de Cheques con tasa del 25% .
11 de marzo de 2019
En la 13° edición de Expoagro a realizarse del 12 al 15 de marzo en San Nicolás, provincia de Buenos Aires, el Banco Ciudad estará presente con nuevos productos destacándose para esta muestra del campo, líneas de Descuento de Cheques con tasa del 25%, y créditos para estimular el Comercio Exterior. Entre los productos se destaca también préstamos en dólares, con plazo hasta dos años al 5% y la 1era. exportación a tasa 0.

Al respecto, el titular de la entidad bancaria Javier Ortiz Batalla, manifestó que "este encuentro que genera Expoagro nos permite acercar nuestros servicios destinados a la agroindustria, que incluyen una serie de líneas sumamente competitivas, tanto para el financiamiento de actividades vinculadas al comercio exterior como para la recomposición de capital de trabajo y descuento de cheques".

Ortiz Batalla agregó luego que "la participación en la feria va de la mano de nuestra expansión a lo largo de toda la Argentina: las sucursales en Córdoba y Mendoza, sumamos desde febrero pasado una posición en Tucumán, y este año también llegaremos a Salta".

Para colaborar con las MyPEs, PyMEs y grandes empresas del sector presentes en la Expo, el Banco Ciudad ofrecerá, además de las líneas muy competitivas para comercio exterior y descuentos de cheques. otras ofertas como líneas de financiamiento para proyectos de energías renovables que muchas empresas del rubro están emprendiendo, así como créditos para recomponer o incrementar el capital de trabajo, adquirir maquinaria para proyectos de onversión.