BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Miércoles 23 de octubre de 2019
NOTICIAS
Jaime le respondió a Morales
El funcionario lanzó una dura réplica al senador radical Gerardo Morales, quien anunció que presentará una denuncia penal. "Se tendrá que investigar a él mismo, porque la situación viene de 2001, cuando él era funcionario", dijo el secretario de Transporte.
11 de agosto de 2008
Ricardo Jaime, secretario de Transporte, respondió con dureza al senador nacional por Jujuy, Gerardo Morales ante su anuncio de que iría a la Justicia para denunciar la supuesta existencia del delito de "vaciamiento" de la empresa, cuya responsabilidad adjudica al Gobierno como a la saliente Marsans.

El funcionario destacó asimismo fuertes mejoras en los servicios que brinda la empresa y puso como ejemplo que "después de muchos años, este fin de semana todos los vuelos salieron, con una puntualidad del 84%".

El secretario de Transporte aseguró que, ante la denuncia que anunció el presidente de la UCR, "Gerardo Morales debería denunciarse a sí mismo por el vaciamiento, porque es una situación que viene de 2001, cuando él era secretario de Desarrollo Social, durante el gobierno de Fernando De la Rúa".

"Por eso, por el vaciamiento que hubo, es que alguien la compró al valor de 1 peso o un dólar, un valor simbólico", manifestó el secretario de Transporte, quien fue blanco de los cuestionamientos del presidente de la Unión Cívica Radical.

"Que se investigue profundamente, que se investigue quién produjo el vaciamiento, que ya estaba en 2001", consignó el funcionario nacional, quien además resaltó que en los últimos días se pudieron poner en funciones 10 aviones que estaban parados.

Morales anunció que su partido presentará una denuncia penal contra funcionarios del Gobierno nacional y el Grupo Marsans por el vaciamiento de Aerolíneas Argentinas.

Morales, junto a dirigentes diputados y senadores radicales, hará conocer su estrategia judicial en una rueda de prensa prevista para el martes a las 15 en la sede del Comité Nacional de Alsina y Entre Ríos, de la Capital.