BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Viernes 15 de noviembre de 2019
NOTICIAS
Cobos pidió prudencia al campo
A su arribo al Aeropuerto de Córdoba, el vicepresidente realizó declaraciones a los medios, previo a participar de la Exposición Agroactiva, en la ciudad de Oncativo.
21 de agosto de 2008
Ante la consulta sobre la situación del campo en la actualidad, Julio Cobos pidió “prudencia al campo y serenidad porque hoy desde la Secretaría de Agricultura se van a transmitir algunas medidas para el sector. Dirigidas, en especial a los sectores de la carne, las exportaciones del sector tambero y también en cuanto al precio inicial para la leche. Además se anunciará el valor del nuevo corte de exportación y los cupos de cuota Hilton. Así que poco a poco vamos a ir avanzando para transformar problemas en soluciones”.

Sobre la relación con la presidenta de la Nación, Cristina Fernández, señaló que “es igual que entonces”.

En relación a la Unión Cívica Radical, Cobos dijo: “Quiero que el radicalismo se defina, renueve y levante las intervenciones”.

Por último, especto al conflicto de los estatales en Córdoba indicó que “es un tema complicado, en el que la Nación y la Provincia tienen que acordar sobre el convenio original. Hay una partida de 570 millones de pesos previstas en el presupuesto nacional para esta provincia. Schiaretti está esperando una respuesta dentro del programa de financiamiento ordenado. Como vicepresidente estoy haciendo todo lo que esté a mi alcance para ayudar”.