BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Jueves 18 de julio de 2019
NOTICIAS
Ibarra cuestiona a Macri y lo acusa de “negligencia”
El ex jefe de Gobierno criticó la denuncia de corrupción realizada por el mandatario comunal, y lo acusó de querer privatizar el Ente de Mantenimiento Urbano.
27 de agosto de 2008
El ex jefe de Gobierno y actual legislador porteño Aníbal Ibarra cuestionó la denuncia de corrupción realizada por el actual mandatario comunal, Mauricio Macri, y lo acusó de querer privatizar el Ente de Mantenimiento Urbano.

"Mauricio Macri hace bien en denunciar la corrupción, pero lo que no dice es que detrás de esta maniobra se esconde un proyecto para darle el gerenciamiento a empresas privadas del Ente de Mantenimiento Urbano", aseguró el diputado.

Ibarra afirmó que "hace tiempo que el Ente de Mantenimiento Urbano está siendo vaciado y la prueba más clara de esto es que hace seis meses el gobierno de la Ciudad no paga el servicio de GPS en los camiones, que se colocó para justamente controlar el servicio", consignó.

"Ahora Macri denuncia que los camiones con pavimento realizaban trabajos a particulares pero evita reconocer que es por la falta de control motivada por el no pago del servicio GPS", concluyó.