BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Jueves 31 de julio de 2014
NOTICIAS
De Narváez salió a contestarle a Aníbal
El diputado acusó al ministro de gastar horas en relacionarlo con el "rey de la efedrina".
7 de mayo de 2009
Francisco de Narváez salió a responderle al ministro de Justicia, Aníbal Fernández, luego de que aquel insistiera afanosamente en mezclarlo con el principal detenido por la causa denominada como "la ruta de la efedrina".

"Me asombra que hayan salido de Olivos las versiones que indicaban que se iba a montar una operación en mi contra", sostuvo el diputado nacional de Unión PRO, quien aclaró que se ha puesto a disposición de la Justicia.

Además, le endilgó al funcionario "gastar una enorme cantidad de hora para difundir la causa".

De paso, "atendió también al ex presidente Néstor Kirchner, a quien tiene confianza de que puede derrotar el 28 de junio. "Kirchner ya perdió. Perdió la confianza de la gente. Pero nuestro desafío no es ganarle a él. Es devolverle la confianza a la gente", sostuvo, para enrostrarle además al jefe del PJ ser "el peor jefe de campaña del kirchnerismo es el mismo Néstor Kirchner".

Asimismo celebró el cambio de estrategia de Kirchner por comenzar a recorrer el conurbano a pie, en lugar de realizar sólo actos públicos. "Me pareció mejor la imagen de Kirchner caminando, que en un atril anticipando el caos", dijo.