BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Lunes 21 de octubre de 2019
NOTICIAS
Medida preventiva ante el brote de gripe A en la Ciudad
La diputada Urdapilleta sugiere al Gobierno porteño que se suspendan los espectáculos públicos que dependen de la Ciudad.
3 de julio de 2009
Ante el avance de le gripe A, la titular de la Comisión de Cultura de la Legislatura porteña, Inés Urdapilleta, sugirió al Gobierno de la Ciudad, a través de un proyecto de declaración, que se suspendan los espectáculos públicos que dependen del Gobierno porteño para evitar la concentración de gente y por lo tanto buscar evitar el contagio del virus.

"Como medida preventiva, debería contemplarse la suspensión de los espectáculos públicos que dependen de la Ciudad ante el preocupante panorama del avance de la Gripe A en la Ciudad", afirmó Urdapilleta.

La legisladora consideró que preventivamente se podrá evitar que la gente se concentre en los espectáculos públicos que dependen del Gobierno porteño.

Una medida similar ya se aplica en la capital bonaerense, La Plata, donde se suspendieron todas las actividades culturales dependientes tanto a nivel provincial como municipal.