BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Domingo 23 de noviembre de 2014
NOTICIAS
Adrián Pérez en campaña
El diputado nacional de la CC ya recorre la ciudad de Buenos Aires, con la mente puesta en competir por la Jefatura de Gobierno en 2011.
14 de marzo de 2010
En lo que debe ser entendido como el primer paso de la que será su campaña electoral para gobernar la ciudad de Buenos Aires, el diputado Adrián Pérez participó del primer encuentro de la Coalición Cívica porteña.

En ese marco, Pérez señaló que "la CC-ARI está en condiciones de ofrecer a los porteños una propuesta inclusiva y moderna, que construya ciudadanía plena con educación y salud públicas de calidad".

Participó del encuentro la senadora porteña de la CC, María Eugenia Estenssoro, quien sostuvo que están ante "una gran oportunidad de gobernar la Ciudad con una propuesta progresista y moderna, lejos de la derecha marketinera y de la izquierda vieja y sectaria, que son las otras opciones políticas porteñas".

A su turno, el legislador porteño Fernando Sánchez reivindicó la condición de "alternativa" que le asiste a su sector y criticó al gobierno de la Ciudad, que "no duda en avasallar al resto de las instituciones al vetar sistemáticamente las leyes de la Legislatura, del mismo modo en que Cristina Kirchner lo hace en el plano nacional".

En el marco del encuentro, Adrián Pérez cuestionó también a Mauricio Macri, a quien reclamó "entender que la Ciudad merece una mejor calidad ambiental, más limpia, que controle las inundaciones y la proliferación de torres".