BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Miércoles 23 de abril de 2014
NOTICIAS
Diputados piden que el ministro de Salud informe sobre la Gripe A
Los legisladores Ivana Bianchi, Eduardo Macaluse y Silvia Majdalani enviaron una carta al presidente de la Comisión de Salud de Diputados para que cite al funcionario Juan Manzur.
6 de abril de 2010
Ante los primeros días fríos, la campaña nacional de vacunación preventiva contra la Gripe A lanzada por las autoridades del Ministerio de Salud de la Nación que apunta a una estrategia de prevención mediante la inmunización (vacunación) para poder hacer frente al virus en el invierno, está en la mira de la oposición.

En este marco, los diputados Ivana Bianchi (Peronismo Federal-San Luis), Eduardo Macaluse (SI-Buenos Aires) y Silvia Majdalani (PRO-Buenos Aires), en carácter de integrantes de la Comisión de Salud, le pidieron al presidente kirchnerista de la comisión, Antonio Morante, que convoque al ministro de Salud de la Nación, Juan Manzur, a los fines de informar en Diputados acerca del alcance de los lineamientos sanitarios acordados para la vacunación preventiva contra la Gripe A, H1N1.

“Creemos muy importante, que los Diputados, como representantes del pueblo, contemos con la debida información para poder transmitirla a nuestras provincias”, comentó la diputada puntana.