BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Martes 26 de septiembre de 2017
NOTICIAS
Sabbatella fue agredido por una patota oficialista en Merlo
Un grupo vinculado al intendente agredió al candidato a gobernador de Nuevo Encuentro: “Eso evidencia la necesidad de reconstruir en serio la democracia en este municipio”, señaló.
21 de julio de 2011
El candidato a gobernador bonaerense Martín Sabbatella, quien realizaba una recorrida por el centro comercial de la localidad de Merlo, fue interrumpido varias veces por personas que gritaban desde autos y motos y por una patota que lo increpó en los alrededores de la plaza.

"Cada vez que salimos a la calle en Merlo a conversar con los vecinos y a traerles nuestras propuestas, aparecen los mismos grupos de provocadores al servicio del intendente. Demuestran que en Merlo no hay democracia, que en Merlo se busca impedir la participación política y que el intendente pretende eternizarse en el poder con la ayuda de patotas y grupos de choque", expresó Sabbatella.

El diputado denunció: "nos pasa a nosotros cada vez que hacemos una actividad en un espacio público de esta comuna, como le pasa a cualquiera que intente construir una alternativa democrática en Merlo. Tienen montada una estructura para perseguir y atemorizar. Y eso evidencia, una vez más, la necesidad de reconstruir en serio la democracia en este municipio".

Sabbatella recorrió el centro comercial de esa ciudad junto a un grupo de militantes y vecinos, encabezados por la concejal y candidata a intendenta de Merlo, Patricia Álvez, quien ya había sido víctima de la agresión de una patota en el centro de San Antonio de Padua, en la misma comuna. Durante ese episodio, dos militantes de Nuevo Encuentro fueron hospitalizados como consecuencia de los golpes.

“Acá no sólo falta sintonía sino que el clima fascista, de persecusión y violencia que se vive es propio de una Argentina que hace muchos años dejamos atrás y a la que no queremos volver jamás”, concluyó Sabbatella.