BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Sábado 23 de agosto de 2014
NOTICIAS
Salen al cruce de las críticas de Binner a la Corte Suprema
Para Rossi, "últimamente todas las declaraciones del gobernador tienen que ver con su posicionamiento electoral y tienen un bajo nivel de sustentabilidad y de credibilidad".
3 de octubre de 2011
El jefe del bloque kirchnerista en la Cámara de Diputados, Agustín Rossi, consideró que "todas las declaraciones" del gobernador de Santa Fe, Hermes Binner, "tienen que ver con su posicionamiento electoral".

"Ultimamente todas las declaraciones del gobernador tienen que ver con su posicionamiento electoral y tienen un bajo nivel de sustentabilidad y de credibilidad", enfatizó Rossi en declaraciones formuladas a la emisora rosarina LT8.

Después, consideró que "son todas apreciaciones que se tienen que tomar en el marco de alguien que está en campaña permanente y tiene poca sustentabilidad".

Por último, se refirió a las críticas del candidato del FAP a los miembros de la Corte Suprema de Justicia: "La Corte es absolutamente independiente, con prestigio internacional de sus miembros, esa descalificación de Binner es absolutamente innecesaria y no creo que eso sea lo que piense la sociedad argentina".

Binner había declarado que "antes la Corte era menemista", pero que "ahora no actúa".