BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Viernes 19 de septiembre de 2014
NOTICIAS
“La guitarra de Boudou le impide escuchar las alarmas de alerta de la crisis mundial”
El diputado Juan Carlos Morán (CC) criticó al ministro de Economía por el proyecto de Presupuesto 2012 que comenzará a debatirse este miércoles en Diputados. Además, adelantó que desde su bloque están elaborando otra iniciativa "más real y transparente".
4 de octubre de 2011
El diputado de la Coalición Cívica e integrante de la Comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara baja, Juan Carlos Morán, ironizó acerca de la faceta musical del ministro de Economía, Amado Boudou, en relación a la propuesta oficial de Presupuesto para el año próximo.

"Es poco serio que Boudou, siga guitarreando cuando hay luces y alarmas de la macroeconomía argentina que están sonando", advirtió el candidato a gobernador bonaerense en un alto de campaña en su
recorrida por Pilar.

Morán sostuvo que "el dólar paralelo está a 4,75 pesos, la inflación real se aprecia en un 25 por ciento y la caída del precio del yuyo maldito con un presupuesto sojadependiente, son cuestiones que el ministro de Economía debería tomar con seriedad".

"Lamentablemente, hoy vemos que en horas de trabajo Amado Boudou hace
campaña o está dale que dale con la guitarrita", fustigó.

Así, ironizó que "la crisis mundial está golpeando la puerta pero el ruido de la guitarra del ministro de Economía no le deja escuchar".

Además, Morán adelantó que desde su bloque tendrán varias preguntas para hacer a los secretarios del Ministerio de Economía que vienen a informar sobre el Presupuesto 2012 este miércoles.

Por último, anticipó que, junto al diputado Alfonso Prat Gay y otros miembros de la Coalición Cívica, están trabajando en la presentación de otro Presupuesto “más real, más trasparente y sin delegación de facultades".