El bloque de senadores radicales proponen crear una Comisión Bicameral sobre Malvinas.

De Vido: no hay crisis energética

12-7-2006

El ministro de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, Julio De Vido, reafirmó ante senadores del Frente para la Victoria que no existe una "crisis energética" en la Argentina, y enumeró los proyectos de Ley que le interesan al gobierno nacional.

Así lo informaron fuentes del bloque oficialista de la Cámara alta al finalizar el seminario del que participaron los miembros de la bancada mayoritaria y la mayoría del gabinete de Néstor Kirchner, que se desarrolló durante todo el día en el Palacio Legislativo. El informante afirmó que De Vido "reafirmó que la Argentina no tiene crisis energética", al tiempo que mencionó que se hicieron obras públicas por un valor de aproximadamente doce mil millones de pesos en la recuperación de rutas y la construcción de viviendas.

De Vido también mencionó la intención del gobierno de continuar con el "precio diferenciado del gasoil para adquirientes de combustible extranjeros", y reveló que el año pasado se contrabandeó más de 120 millones de litros, una cifra que supera lo que se importó.

Asimismo, reclamó la sanción de la Ley de Hidrocarburos, actualmente en la Cámara de Diputados, basada en la necesidad de que argentina tenga nuevas áreas de exploración y exploración hidrocarburíferas.

Compartir en:

Tamaño de letra Tamaño de letra Tamaño de letra Tamaño de letra Imprimir

Guillermo Estévez Boero

El Partido Socialista de Santa Fe realizó hoy un homenaje al fundador del socialismo popular Guillermo Estévez Boero al cumplirse 12 años de su muerte. Estuvieron el gobernador Antonio Bonfatti; la intendenta de Rosario, Mónica Fein; y el senador provincial Miguel Lifschitz.

Oscar Aguad

El ex diputado radical José Bielicki criticó la postura del diputado cordobés por habler hablado de armar un frente anti K con Macri, Binner y De Narváez.

Firenox Internet