BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Sábado 21 de septiembre de 2019
NOTICIAS
Filmus celebró la elección de Taiana
Dijo sentirse orgulloso de que el primer candidato a legislador porteño del Frente para la Victoria sea el excanciller.
8 de septiembre de 2013
El senador por el Frente para la Victoria y candidato a renovar su banca, Daniel Filmus, manifestó su satisfacción ante la formalización de las candidaturas a legisladores por la Ciudad de Buenos Aires. “La lista del FpV en la CABA es una nómina muy importante y plural, una lista muy representativa que expresa a los distintos sectores del kirchnerismo de la Ciudad“, dijo Filmus.

“Nos enorgullece que el primer candidato a diputado porteño sea el excanciller Jorge Taiana, un dirigente de gran estatura política, de reconocida trayectoria en el peronismo y en la diplomacia, un referente político con años de lucha y trabajo en la militancia y en la gestión pública, que ha hecho grandes aportes en este proceso de transformación de la Argentina”, continuó el senador.

Siguen a Jorge Taiana en la lista a legisladores del FpV para la Legislatura porteña María Rosa Muiños, Juan José Campagnoli, Claudio Palmeyro, Lorena Pokoik, Gabriel Fuks y Javier Andrade.

Por otra parte, el oficialismo presenta una lista paralela para la Ciudad, Alternativa Popular, encabezada por Pablo Ferreyra, hermano de Mariano, el militante del Partido Obrero que fue asesinado en octubre de 2010. Lo secundan María Elena Naddeo y Zaida Chmaruk. “Estamos muy contentos de las figuras que integran esta lista, son compañeros que desde el espacio de centroizquierda acompañan el modelo y el proyecto nacional", concluyó Filmus.