BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Viernes 15 de noviembre de 2019
NOTICIAS
Para Ricardo Vago, “da vergüenza” escuchar a Rossi
El legislador provincial socialista salió al cruce de las críticas del ministro de Defensa dirigidas hacia Hermes Binner.
16 de octubre de 2013
En declaraciones periodísticas el diputado por la provincia de Buenos Aires del Frente Progresista Cívico y Social Ricardo Vago, hizo referencia a las desafortunadas declaraciones que el ministro de Defensa de la Nación, Agustín Rossi, emitió luego de conocerse el atentado que sufrió el gobernador de Santa Fe en su vivienda personal.

El dirigente socialista expresó que “da vergüenza escuchar al ministro de Defensa, Agustín Rossi, decir que el narcotráfico en Santa Fe ‘comenzó a incubarse durante la gestión Binner’, y agregó que “a las infamias del ministro le contestamos con datos de la realidad, con hechos incontrastables. Todos sabemos que durante el gobierno que integra Rossi, el cual a lo largo de 10 años, no supo, no pudo o no quiso resolver gravísimos problemas tales como la falta de radarización del país, la falta de control en las fronteras o de scanners para supervisar la mercadería en puertos y aeropuertos”.

El ingeniero Vago continuó diciendo que la situación se da “un marco del incremento explosivo del delito, del consumo y tráfico de drogas. Que han transformando al país en un lugar de tránsito, consumo y exportación de drogas”. A su vez, el legislador del FPCyS recordó “mientras hace siete meses que no se cubre la vacante en el SEDRONAR el país, en 10 años, no realizó una sola campaña contra el consumo y abuso de drogas. Hoy tenemos un territorio infectado de pistas clandestinas”.