BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Jueves 18 de julio de 2019
NOTICIAS
Aníbal F. aseguró que Massa “representa la derecha” y “le pertenece” a Clarín
Además, el senador oficialista consideró que el líder del FR “busca inventar lo que se cree que la gente quiere escuchar y tomarla por idiota”, en relación a sus propuestas electorales.
22 de octubre de 2013
A pocos días del cierre de la campaña electoral, el senador kirchnerista Aníbal Fernández reforzó sus críticas contra el primer candidato a diputado del Frente Renovador, Sergio Massa, favorito en las encuestas de intención de voto en la provincia de Buenos Aires.

Massa “no arregla con (el CEO del Grupo Clarín Héctor) Magnetto, le pertenece a Magnetto”, disparó Fernández, para repasar luego a los aliados del candidato opositor.

“Massa es un océano en un centímetro de profundidad. Tiene un candidato como Felipe Solá que entró siete veces a La Rural en un Cadillac con (el expresidente Carlos) Menem y votó en contra de los derechos a los peones rurales. Pone diputados del Pro en la lista y en seguida los negó”, remarcó el senador del Frente para la Victoria en diálogo con Radio América.

Asimismo, Aníbal Fernández afirmó que el líder del Frente Renovador “busca inventar lo que se cree que la gente quiere escuchar y tomarla por idiota”, en relación a sus propuestas sobre la inseguridad y la inflación. “Pero va a mostrar que es un señor sin formación, que no sabe nada de este tema y va a demostrar que le miente a la sociedad”, retrucó.

“Massa está tratando de evocar la mano dura para la derecha que representa. Si a mi hijo le pasa algo así salgo a abrazarlo, cómo voy a pegarle, voy a acompañarlo en el momento que le toca vivir, menos en una situación que parece que le pide ayuda a gritos", sostuvo Fernández al respecto de los dichos del intendente de Tigre, quien declaró que si ecuentra a su hijo fumando porro, le pegaría.

El legislador oficialista también se refirió a la reunión de Massa con el exalcalde de Nueva York, Rudolph Giulianni, y el exjefe de la policía colombiana, Oscar Trujillo: “Cuando se van a buscar a estos personajes faranduleros es porque no tienen un carajo”.