BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Martes 20 de agosto de 2019
NOTICIAS
El Frente Renovador define su postura sobre el acuerdo con los holdouts
El bloque se reunirá a las 17 con economistas y abogados de Nueva York para confirmar si da quórum este martes, y si vota a favor de la ley.
14 de marzo de 2016
El bloque de diputados del Frente Renovador terminará de definir este lunes su postura frente al acuerdo con los fondos buitre, en una reunión que tendrá lugar a las 17 en las oficinas de la bancada, en el Anexo C de la Cámara baja.

Los legisladores liderados por Sergio Massa mantendrán un encuentro con sus economistas y abogados de Nueva York luego del fallo de la Cámara de Apelaciones de esa ciudad dejó en suspenso la medida cautelar dictada por Thomas Griesa que ordenaba levantar el embargo contra el país.

Desde el massismo pusieron en duda el apoyo manifestado en un principio al proyecto de ley oficial luego del fallo de este fin de semana, a pesar de que Cambiemos había aceptado incorporar la mayoría de las modificaciones que pretendía el Frente Renovador.

El encuentro del bloque presidido por Graciela Camaño se desarrollará en paralelo a la reunión de Labor Parlamentaria donde se terminarán de ajustar los detalles de la sesión, donde el oficialismo confía en alcanzar el quórum.