BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Lunes 20 de mayo de 2019
NOTICIAS
“Gran parte de los bonos que representa Singer es de la oligarquía corrupta argentina que nos robó el país”
Con un discurso explosivo, Elisa Carrió apuntó al kirchnerismo. “Se endeudaron con los jubilados, los trabajadores y el Banco Central, ¿dónde está la Patria?”, disparó.
15 de marzo de 2016
La diputada nacional Elisa Carrió levantó el tono de la sesión minutos antes de la medianoche, con un discurso donde cargó contra Néstor y Cristina Kirchner y denunció también que “gran parte de los bonos que representa Singer es de la oligarquía corrupta argentina que nos robó el país”.

Durante el debate por el acuerdo con los holdouts, la líder de la Coalición Cívica arrancó diciendo que “el relato ha durado bastante, pero llegó la hora de la verdad”.

“Yo viví el ‘Megacanje’; no lo denunciaron Néstor y Cristina porque en ese momento (año 2000) eran del grupo ‘cavallista’ junto con Alberto Fernández”. “La denuncia del ‘Megacanje’ la hicimos Mario Cafiero y yo”, recordó.

Carrió siguió en esa línea: “Yo estuve en este recinto en diciembre de 2001 y no voté ningún proyecto de la Alianza; estuve sentada en una banca cuando todos aplaudieron el default de (Adolfo) Rodríguez Saá”.

“Cristina estaba en esa banca aplaudiendo el default de la Argentina”, insistió, y concluyó que “la historia no puede cambiarse”.

La diputada de Cambiemos señaló que el gobierno saliente “decidió pagarle al FMI con liquidez, con 10 mil millones de dólares de reservas de los argentinos”, por lo que “se endeudó con la ANSES y con el Banco Central”.

“¿Ahora los patriotas son los que le pagan al FMI y se endeudan con la ANSES? Se endeudaron con los jubilados, los trabajadores y el Banco Central, ¿dónde está la Patria?”, se preguntó.

Por último, Carrió planteó la sospecha de que “gran parte de los bonos que representa Singer es de la oligarquía corrupta argentina que nos robó el país”.