BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Martes 12 de diciembre de 2017
SU OPINIÓN VALE
Perdedores perdidos
Por Javier A. Rodríguez
21 de septiembre de 2016
Me parece asombroso que, ahora en tan poco tiempo transcurrido, un político que estuvo por ejemplo en el gobierno, pueda perder poder en forma más rápida que antes, pues me refiero a lo que podría observarse durante la organización de un acto con cristina, aquí en La Plata, y más precisamente en el club Atenas, porque al final, me pareció apagado y con muy poca gente. En fin, es probable que los partidarios de algún partido, nos tengamos que mover con cuestiones materiales casi exclusivamente, pero lo triste se produce cuando uno observa que, si esto es lo existente para un ex-presidente de un país, imaginemos para los cargos públicos de menor importancia, y mejor ni hablar, sobre los que hayan perdido una elección con debate previo.

Pues bien, aunque crezcan las poblaciones, la onda podría ser que los estados sean pequeños en proporción, y desde luego, que los líderes duren poco, o al menos luego, borrarlos. Sin embargo, si algún día hay una guerra, habría responsables, y se supone que habría que mirar hacia los que hicieron enojar.

En definitiva: quizás alguna vez, a cada uno de todos, nos podría tocar ser gobernantes, y allí se verá, que tanto se leyó, estudió e investigó.

Javier A. Rodríguez

D.N.I 23 281 234

javirodriguez70@live.com

21/8/2016

La Plata Bs. As.

ARGENTINA