BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Jueves 27 de abril de 2017
NOTICIAS
Diputada participará del Encuentro de la Red de Innovadores en Chile
Karina Banfi fue invitada por su labor en la Ley de Acceso a la Información Pública al encuentro que tiene como fin impulsar la comunicación entre organizaciones civiles y líderes políticos.
11 de enero de 2017
La diputada nacional por la UCR-Cambiemos Karina Banfi fue invitada por el National Democracy Institute (NDI) en Santiago de Chile para participar en el Encuentro de la "Red de Innovadores", cuyo fin es el de facilitar espacios de comunicación entre organizaciones de la sociedad civil, líderes políticos y sociales, y expertos.

En estas jornadas, dirigentes de la región trabajarán en la promoción de la transparencia y el acceso a la información en el campo de la innovación y la producción. Intercambiarán experiencias acerca de los desafíos que enfrentan día a día los partidos políticos en América Latina frente a temas de democracia interna, rendición de cuentas e inclusión. Es por eso que Karina Banfi fue invitada como representante de Argentina por su reconocido activismo por una mayor transparencia y, principalmente, por ser la impulsora de la reciente Ley de Acceso a la Información Pública.

"Argentina tiene el desafío de lograr la mayor transparencia en el sector público para ser una tendencia en todos los sectores de la sociedad", enfatizó Banfi quien trabajará con el resto de parlamentarios de la región para potenciar esta agenda.