BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Viernes 20 de abril de 2018
NOTICIAS
Julián Domínguez dice que Cristina no debe ser la candidata del peronismo
El dirigente bonaerense se mostró contrario a una posible candidatura legislativa de la expresidente y expresó que una candidatura de Florencio Randazzo le “haría muy bien al peronismo”.
16 de enero de 2017
El extitular de la Cámara de Diputados Julián Domínguez expresó su desacuerdo ante una eventual candidatura de Cristina Kirchner para las elecciones legislativas y señaló que: “La última vez a nosotros nos dijo que ella no quería ser candidata" y agregó que “lo mejor que le puede pasar a Cristina es que no participe".

Domínguez evaluó por Radio 10 que "no es un tema de nombres, es un tema de qué intereses vamos a defender en el Parlamento este año" y agregó que "la columna vertebral" del peronismo tiene que ser "el movimiento obrero y los movimientos sociales".

Así, Domínguez se suma entre los dirigentes del PJ que no quieren ver a la exmandataria encabezando las listas legislativas, junto a Miguel Pichetto, quien había señalado que sería “altamente negativa” la candidatura de Cristina.

Consultado por cómo ve al exministro Florencio Randazzo en la interna peronista, prefirió dejar que "se exprese él" al respecto, pero admitió que al espacio político "le haría muy bien que un dirigente con el reconocimiento y el predicamento que tiene en la sociedad, salga a convocar".