BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Martes 17 de julio de 2018
NOTICIAS
Facundo Moyano: “Sergio Massa es el mejor candidato”
En una entrevista televisiva, el legislador massista resaltó del líder del Frente Renovador que sus propuestas y visibilidad, y lo quiere para el Senado.
2 de febrero de 2017
El diputado nacional del bloque Frente Renovador-UNA Facundo Moyano afirmó este jueves que “Sergio Massa es el mejor candidato”. En una entrevista en América TV el joven diputado expresó que “es el candidato más visible y el que tiene propuestas” y por lo tanto consideró que “Sergio Massa tiene que ser candidato, creo que a senador nacional”.

Asimismo señaló que “se está dando una discusión muy dinámica dentro del peronismo que creo que va a ser clave”. Facundo Moyano aseguró que “el Gobierno ha hecho muy mal las cosas en el 2016. Hay una política clara de ir contra el salario, de ir con la flexibilización laboral, de que los despidos que se acordaron no realizar finalmente se realizan. La verdad es que en términos de poder adquisitivo el año pasado se perdió”, advirtió.

“La inflación de este año no va a ser la que se proyectó en el presupuesto 2016, nadie lo cree, ni el propio gobierno”, afirmó en el programa Te cuento al mediodía con Antonio Laje. “Los problemas que ya existían en la economía se agravaron por medidas del Gobierno, por errores que hasta incluso ellos mismos reconocieron, como el tarifazo que nuevamente está en escena”, dijo.

Sobre la tensión que comienza a vislumbrarse entre la CGT y el Gobierno, Facundo Moyano sostuvo que “mucho se ha hablado del diálogo, pero si ese diálogo termina en decisiones inconsultas del Gobierno, ¿para qué sirve? El diálogo es un medio, no es un fin en sí mismo. El gobierno declama diálogo y finalmente toma medidas a través de decretos cómo pasó con la ley de ART que tenía media sanción en el Senado”.

Por último señaló que “esta idea del presidente de revisar los convenios colectivos de trabajo lo relaciono con flexibilización laboral y la realidad está marcando que van hacia ese camino cuando hablan de costo laboral o cuando discuten las leyes en el Congreso”.