BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Jueves 23 de noviembre de 2017
NOTICIAS
Poggi se atrincheró en los tribunales de San Luis en reclamo por la validación de su partido
El diputado y exgobernador, que busca desbancar a los Rodríguez Saá, denunció “proscripción” y ya durmió dos días en la sede judicial a la espera de una resolución.
17 de mayo de 2017
El diputado nacional y exgobernador de San Luis Claudio Poggi atraviesa su tercer día de protesta en los tribunales de San Luis, donde se atrincheró a la espera de una resolución sobre la habilitación de su partido, Avanzar, para competir en las elecciones de este año.

Poggi denunció que la Justicia puntana quiere “proscribirlo”, ya que todavía no homologó la autorización de su espacio y el próximo 30 de mayo vence el plazo para la inscripción de los partidos que participarán en las elecciones por los cargos locales.

El legislador también culpó al oficialismo local, encarnado en los hermanos Alberto y Adolfo Rodríguez Saá, a quienes respondió políticamente hasta principios de 2016.

“Estamos transitando la segunda noche, aquí en el edificio de tribunales, esperando que el juez electoral provincial (José Agustín Ruta), resuelva la habilitación provincial del partido político Avanzar”, expresó Poggi en un video difundido en las redes sociales este martes.

Y agregó: “Yo les pido a cada uno de ustedes, en sus barrios, en sus ciudades, con sus vecinos, que difundan lo que está pasando con la justicia provincial, en su intento de proscribir al partido político Avanzar”.