BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Domingo 23 de julio de 2017
LEGISLATURA PORTEÑA
Freire dejará el Ministerio de Modernización y se mete en la campaña
El precandidato a legislador y actual ministro porteño pidió licencia en el organismo que dirige, alimentando así los persistentes rumores de una candidatura testimonial, pese a que su entorno lo niega. El funcionario volverá a su ocupar su cargo en agosto tras las PASO.
12 de julio de 2017
A días del inicio de la campaña electoral, el pre candidato a legislador de Vamos Juntos y actual ministro de Modernización, Andrés Freire, dejará el ministerio debido a que se tomará un mes de licencia a partir del 14 de julio; una situación que alimentó los rumores de una candidatura testimonial, no obstante, desde su entorno lo niegan.

De esta manera, el funcionario volverá a ocupar su cargo en agoto tras las Primarias Abiertas, Simultaneas y Obligatorias; sin embargo, volverá a tomarse otra licencia un mes antes de las elecciones de octubre, para regresar al cargo pasado el turno electoral y quedarse hasta diciembre, cuando asuma su banca.

Es así que desde el entorno del ministro porteño negaron que esté pensando en quedarse en el cargo luego de las elecciones y fuentes cercanas al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, aseguraron que “no hay margen para que no asuma su banca”, según informó La Política Online.