BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Miércoles 18 de octubre de 2017
LEGISLATURA PORTEÑA
Larreta: “Les pedimos cada voto para que más diputados apoyen a Macri en el Congreso”
A horas de la veda electoral, Vamos Juntos cerró su campaña electoral previa a las PASO y pidieron sumar más votos para “continuar con el cambio” y para expulsar a Julio De Vido del Congreso.
9 de agosto de 2017
A horas de la veda electoral y de cara a las elecciones del domingo, Vamos Juntos cerró su campaña en el micro estadio del club Ferrocarril Oeste, en el barrio de Caballito, y llamarón a los electores a sumar más votos para “continuar con el cambio” y para expulsar a Julio De Vido del Congreso.

Al respecto el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, pidió “cada voto para que más diputados apoyen a Mauricio Macri en el Congreso, así va a poder tener más fuerza y poder terminar con la corrupción y la impunidad” e insistió en que “es muy importante ganar pero también tener más votos para poder conseguir más diputados, por eso les pido que el domingo nos acompañen”.

Mientras que el presidente de la Nación, Mauricio Macri, aseguró que “en octubre del 2015 se sentía que venía el cambio, ahora tenemos que reafirmar este cambio” y afirmó que “le he dado mucha importancia a hablar con la gente porque nos marcan el camino, porque vemos la verdad como ningún informe te la puede hacer llegar”. Asimismo, manifestó que cuando asumió la conducción del país “nos encontramos con un estado devastado y destruido, sin información, pero ahora tenemos clara la meta y lo que tenemos que hacer” y remarcó que “las cosas no se hacen de un día para el otro, esta vez queremos que esto vaya en serio, no queremos ocultar los problemas bajo la alfombra”.

“Nos comprometimos a vivir con la verdad sobre la mesa; estoy comprometido con la sociedad, no bajo los brazos así que ustedes tampoco los bajen”, aseveró y llamó a la población a “demostrar este domingo que este cambio no fue porque nos parecía que era lindo, que lo hicimos a conciencia”.

A su turno, la candidata a diputada nacional por la Ciudad, Elisa Carrió, precisó que está “orgullosa de encabezar una lista con estos candidatos, nuestras mujeres son barbarás y los hombres nos acompañan muy bien”; además, pidió “disculpas por muchos errores no forzados por nosotros” y subrayó que “nosotros -como ustedes- estamos aprendiendo a ser republicanos”.

“Les pido el voto, no para mí, pero cuantos más votos tengamos seguramente De Vido sea expulsado del Congreso”, lanzó y sentenció que “este voto tiene que ser un voto por la verdad, la justicia y la confianza para ser una nación grande, prospera y digna”.

Del acto participó la vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti; la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal; el jefe de Gabinete, Marcos Peña; el ministro de Modernización, Andrés Freire; el vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli; diputados del Pro; entre otros.