BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Viernes 24 de noviembre de 2017
LEGISLATURA PORTEÑA
Pérez Volpin encabezará la campaña de Evolución en la Ciudad
Luego de que los resultados de las PASO posicionaran al espacio liderado por Martín Lousteau en el tercer lugar, el economista buscará modificar su estrategia de cara a las elecciones de octubre y permitirá que la periodista tenga agenda propia.
11 de septiembre de 2017
Luego de que las PASO ubicarán a Evolución Ciudadana -el espacio liderado por el exembajador Martín Lousteau- en tercer lugar, el economista buscará modificar su estrategia de cara a las elecciones de octubre y le dará a su primera candidata a legisladora porteña, Débora Pérez Volpin, un lugar protagónico en la campaña.

La periodista -quien durante las primarias logró una mejor performance que el economista, con 249.929 votos- contará con una agenda propia y recorrerá barrios reflejando la problemática de los vecinos. De esta manera, Pérez Volpin dejará de estar a la sombra de Lousteau y empezará a tener vuelo propio dado que desde Evolución necesitan que protagonice varias de las actividades electorales.

Por su parte, Lousteau se enfocará en “buscar la discusión” a nivel nacional y buscará confrontar con el candidato de Unidad Ciudadana, Daniel Filmus, para quedarse con el segundo lugar.Es así que la intención es recortar la ventaja que Unidad Porteña tiene sobre Evolución, no confrontar con la candidata oficialista Elisa Carrió -quien logró más del 50% de los votos durante las PASO- e insistir con el debate que podría llevarse a cabo entre los candidatos días antes de la elección.