BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Miércoles 20 de septiembre de 2017
NOTICIAS
Consternado, Rodríguez Saá le pregunta a los puntanos “por qué fueron tan duros” con su voto
Derrotado ampliamente por Claudio Poggi en las PASO, el senador filmó un video en su despacho donde llamó a la reflexión y prometió “cambiar las cosas que se hicieron mal”.
12 de septiembre de 2017
El escenario: su despacho. De fondo, acordes tristes que acompañaron un mensaje con tono compungido. El mensaje que Adolfo Rodríguez Saá le dio este martes a los puntanos, a quienes preguntó, consternado, “por qué fueron tan duros” con su voto en las PASO, donde Claudio Poggi, el candidato de Cambiemos, arrasó con el 58,3%.

El senador, quien va por un nuevo mandato, filmó un video donde reconoció que las primarias “le enseñaron mucho”. “He aceptado en paz la decisión del pueblo de San Luis. Entendí el mensaje”, expresó el exgobernador.

Y continuó: “Quiero escucharlos a todos ustedes. Saber cada problema que tienen mis comprovincianos, mis amigos. Vamos a ir cambiando cada una de las cosas que hicimos mal”.

Sin embargo, a modo de “reflexión”, se preguntó: “¿Por qué han sido tan duros? ¿Por qué me descalifican de esa forma?”.

“Tengo hijos que sufren, que me preguntan ‘papá, ¿por qué no te defendés? Yo les contesto que tengo una trayectoria, que nunca les mentí. Yo siempre cumplí con la palabra empeñada. He dejado hasta el último aliento de mi vida en cada jornada en que he trabajado por el pueblo de San Luis”, aseguró.

Por eso, concluyó que los puntanos “tal vez han sido demasiado duros”, y finalizó: “Vamos a reflexionar juntos para reencontrarnos, para que sin odios, sin rencores, sin enojos y en paz, volvamos a crear ese vínculo mágico que nos permitía que cada uno de ustedes pudiese lograr sus sueños”.