BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Martes 12 de diciembre de 2017
LEGISLATURA BONAERENSE
Torres: "El 65 % de la gente votó en contra de la propuesta actual del gobierno"
El diputado del Frente para la Victoria declaró que el voto a Cambiemos no es un voto en rechazo a Cristina Fernández de Kirchner.
5 de octubre de 2017
El diputado Marcelo Torres del bloque FPV declaró ante los dichos de que Cristina Fernández de Kirchner busca la banca para alcanzar los fueros, expresó que “decir eso es lo mismo que pensar que Macri se postuló a presidente para esquivar a la justicia, recordemos que él asumió procesado, tenía varias causas en la justicia”.

Con respecto a las próximas elecciones y al resultado en las PASO remarcó que “el mensaje de la sociedad fue claro y es que quiere que hagamos un frente opositor a este gobierno, casi el 65 % de la gente votó en contra de la propuesta actual de Cambiemos”. Además agregó que “por lo tanto hay que ordenar mediante una propuesta política, que elabore, convoque y proyecte otro tipo de país”.

En relación a la imagen positiva que tiene el actual gobierno provincial declaró que “dicen que la imagen de Vidal esta por las nubes y que la de Macri está creciendo, y después cuando se vota no se ve reflejado eso”. En cuanto a la imagen de la ex mandataria explicó que “acá no hay un problema de Cristina o de rechazo a Cristina, porque podríamos pensarlo al revés, los grandes medios nos muestran: “miren que rechazo hay contra Cristina” pero también podemos verlo y decir mira que negativa hay contra el gobierno”.

Ante el futuro tratamiento y posible exclusión del Fondo de Infraestructura Municipal del presupuesto de 2018 manifestó que “hasta que no tengamos el proyecto de ley que va a enviar el Ejecutivo, no podemos dar constancia de que el FIM no va a estar, si no se encuentra en la propuesta discutiremos cuales son las pautas de exclusión que está pensando el gobierno”.