BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Miércoles 22 de noviembre de 2017
LEGISLATURA BONAERENSE
Senador platense de Cambiemos conforme con la suspensión del juez Arias
Tras conocerse la suspensión del juez en lo contencioso administrativo de La Plata, Luis Arias, el Legislador Juan Pablo Allan dijo que “era el emblema de los jueces que hacen política desde sus estrados”.
2 de noviembre de 2017
“Arias, es el emblema de los jueces que en lugar de administrar justicia se dedican a hacer política desde sus estrados, algo de lo que la sociedad está cansada y demanda respuestas”, aseguró el Senador al referirse a la suspensión del juez Luis Federico Arias.

En ese sentido, el Legislador de Cambiemos por la octava sección electoral, aseguró que “estamos convencidos de que ha mantenido conductas de connivencia con sectores de la política y este tipo de conductas son inadmisibles para la Justicia que merecemos los bonaerenses”.

A su vez el Senador consideró como “positivo” que el Jury integrado por representantes de diferentes fuerzas políticas, abogados de la matrícula y la presidenta de la Corte, “avance en el sentido de desafectar de sus funciones a este juez que es uno de los emblemas de la Justicia como parte del problema y no de la solución”.

“Esto habla a las claras del compromiso que existe por parte de todos de avanzar en una nueva Justicia bonaerense, más rápida, ágil, íntegra, a partidaria y comprometida únicamente con los vecinos de la provincia”, finalizó.