BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Lunes 11 de diciembre de 2017
SU OPINIÓN VALE
Recuerdos olvidables
Por Javier A. Rodríguez
20 de noviembre de 2017
Considero probable la circunstancia por la cuál, así como habría una mitad de la población esforzándose por los nuevos descubrimientos de ciertas técnicas y ciencias, también estaría la otra porción inversamente proporcional, como dedicándose a cuestiones casi inmedibles e inclasificables, pero igualmente con oportunidades para estar, aunque en un 50%, no fueran entendibles sobre eso que producirían. En fin por las realidades de los equilibrios, algunos supuestamente civilizados, en ocasiones criticaríamos excesivamente a otros, y entonces luego posiblemente, hasta los convertiríamos en los máximos líderes.

Pues bien en suma, el creer sobre lo increíble podría ser tan valioso como desesperanzarse sobre la realidad, y en definitiva, quizás estaría bien lo de la espera en algunos, frente al no encontrar familias o ciudades impresionantemente sobresalientes y como dignas de ser seguidas, porque de darse, podría estar significando que también existiría lo opuesto.

Finalmente en parte, justo cuando más personas comenzarían a conocerse y conectarse con mayor fuerza o poder que antes, al mismo tiempo empezaríamos a presenciar otras, como desconectándose u olvidándose.

Javier A. Rodríguez

D.N.I. 23 281234

javirodriguez70@live.com