BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Lunes 24 de septiembre de 2018
LEGISLATURA BONAERENSE
La fiscal Ana Medina quedó a cargo de la causa de Mario Secco
Marcelo Romero no llevará más la causa del intendente de Ensenada y la titular de la Unidad Fiscal Nº1 de La Plata es la nueva encargada. Se define si el jefe comunal va o no preso.
26 de diciembre de 2017
La titular de la Unidad Fiscal Nº1 de La Plata, Ana Medina, es la nueva responsable de la causa penal por la que se investiga al jefe comunal de Ensenada, Mario Secco, tras ingresar de manera intempestiva al recinto de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires el pasado 14 de diciembre.

El fiscal Juan Cruz Condomí Alcorta fue en primera instancia quien tomó la causa y luego el fiscal Marcelo Romero; y ahora la justicia determinó que la misma pasara a las manos de la titular de UFI Nº1, quien quedó como única responsable ya que Condomí Alcorta pidió licencia.

Mario Secco, acusado de “coacción agravada”, podría ir a prisión por lo sucedido en la Legislatura bonaerense. La semana pasada, el abogado del intendente pidió la eximición de prisión, aunque la misma fue denegada por el juez de Garantías, Guillermo Atencio.

Posteriormente, Secco, junto a los legisladores de Unidad Ciudadana, y miembros del arco político peronista de la región, brindó una conferencia de prensa para contar cómo es su situación y cómo fueron los hechos del 14 de diciembre.