Siga todas las noticias y alertas de último minuto en las redes sociales:

Macri hace equilibrio entre De Narváez y López Murphy

10-9-2007

Cuestión de evitar echar más nafta al fuego, el líder del PRO evitó pronunciarse sobre la doble candidatura de su socio de Recrear en Buenos Aires, donde él promueve la candidatura de otro postulante.

Tajante, Macri trató de dar por cerrada la discusión al responder que "nuestros candidatos son Francisco De Narváez y Jorge Macri", ante la pregunta puntual sobre la postulación bonaerense de Ricardo López Murphy, a quien se supone que él apoya a nivel presidencial.

La doble jugada del titular de Recrear provocó extrema tensión horas antes del cierre del plazo para oficializar candidaturas ante la Justicia, cuando el macrismo amagó con modificar las listas. Si bien eso no sucedió, quedaron heridos en ambos bandos y Macri salió este lunes a apoyar con fuerza a su fórmula bonaerense durante una actividad proselitista en la Escuela Normal Mixta Próspero Almedri, de Avellaneda, donde Macri destacó su "fuerte apoyo" a la fórmula que integran su primo y De Narváez.

"Confiamos en la gente que hemos elegido en la Provincia", dijo, anticipando que "voy a estar en campaña para que todos sepan quiénes son nuestros candidatos en la Provincia".

De todos modos, Macri destacó que en territorio bonaerense su partido no lleva candidato presidencial, al tiempo que evitó nombrar al titular de Recrear. "A nivel PRO capital llevamos candidato a presidente. En la Provincia no", aclaró.

Su primo, Jorge Macri -quien peleará con López Murphy por entrar al Congreso de la Nación- cuestionó a los "políticos que creen que dividiendo ganan espacios".

Compartir en:

Tamaño de letra Tamaño de letra Tamaño de letra Tamaño de letra Imprimir

Mempo Giardinelli

En un proyecto de declaración, el diputado nacional Hugo Maldonado expresó su beneplácito por la distinción entregada al escritor chaqueño, quien fuera distinguido con el Premio Literario Andrés Sabella por su trayectoria en el marco de la feria del libro Filzic que se realizó en la ciudad de Antofagasta, Chile, en homenaje al poeta y narrador que le dio el nombre y relieve a la ciudad, autor de “Norte Grande”.

Elisa Carrió

Para la diputada de Libres del Sur Victoria Donda, las actitudes de la diputada de la CC-ARI “no tienen otro objetivo más que destruir”.

Firenox Internet