BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Jueves 16 de agosto de 2018
NOTICIAS
Débora Pérez Volpin es velada en la Legislatura porteña
Con la presencia de mucho público que concurre para brindarle la despedida, hasta las 22 se desarrollará el velatorio de la diputada y periodista. Este viernes será el sepelio en el Cementerio de la Chacarita.
8 de febrero de 2018
Bien pasado el mediodía, hora prevista para el inicio del mismo, se inició en la Legislatura porteña el velatorio de los restos de la periodista y diputada porteña Débora Pérez Volpin.

Con gran presencia de público que concurrió para brindarle su despedida, el velatorio se desarrollará hasta las 22, para reanudarse este viernes entre las 10 y las 12, tras lo cual los restos serán llevados al Cementerio de la Chacarita.

El velatorio se inició con una ceremonia íntima de la que tomaron parte sus familiares, tras lo cual se abrieron las puertas para que el público pudiera ingresar. Los familiares habían sido inicialmente renuentes a realizar el velatorio en la Legislatura, pero cambiaron de parecer ante las enormes muestras de cariño expresadas a partir de que se tomó conocimiento del deceso de la periodista.