BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Jueves 23 de octubre de 2014
NOTICIAS
El PDP porteño presentó candidatos
Los demoprogresistas adhieren en ese distrito a la candidatura presidencial de Lavagna.
23 de septiembre de 2007
El Partido Demócrata Progresista de Capital Federal que lleva la boleta presidencial de Roberto Lavagna, presentó sus bases de acción y sus candidatos con vistas a las elecciones presidenciales del 28 de octubre.

El Partido de Lisandro De la Torre que irá en el distrito aliado con el Frente UNA de Roberto Lavagna, lleva como candidatos, a senador nacional en el primer lugar al doctor Juan Martín Alterini y encabezando la boleta de diputados nacionales al doctor Eduardo Guaglianone.

"El país vive una situación gravísima porque la gente se encuentra cada vez más aislada y sus necesidades no coinciden con las prioridades de la dirigencia", señaló Alterini.

En tanto, Guaglianone manifestó "el gobierno esconde a su candidata porque esta no sabe que responder cuando le preguntan sobre el INDEC, Skanska o la desnaturalización del rol de las instituciones".

"No es la oposición la que se queja, doctor Kirchner, sino la gente, que cuando va a hacer las compras, se da cuenta que la plata no le alcanza", agregó Alterini respondiéndole al Presidente de la Nación.