BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Lunes 24 de septiembre de 2018
NOTICIAS
Desde el oficialismo destacan el mensaje de Macri y ratifican el rumbo económico
Federico Pinedo resaltó que “el programa económico argentino se basa en el crecimiento”. Negri coincidió en la necesidad de “terminar con las mochilas” del déficit y la inflación.
16 de mayo de 2018
El presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, y el jefe del interbloque de diputados de Cambiemos, Mario Negri, destacaron el mensaje que el presidente Mauricio Macri dio en conferencia de prensa este miércoles y ratificaron el rumbo económico, luego de que el Gobierno diera por superada la “turbulencia cambiaria”.

“Lo importante de la conferencia del presidente creo es su ratificación de que el programa económico argentino se basa en el crecimiento como forma de llegar a los equilibrios”, destacó Pinedo, tras participar del plenario de comisiones que empezó a debatir el proyecto de tarifas.

Por su parte, Negri coincidió con Macri en que “arrastramos 70 años de inflación y casi 50 de déficit”, por lo que el presidente “pide a la dirigencia estar a la altura de las circunstancias para terminar con estas mochilas”.

“Hay que construir un país previsible para no seguir endeudándonos y crecer 20 años seguidos”, analizó el titular del bloque radical en la Cámara baja.